| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Josiño Administrador

|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 11:39 am Título del mensaje: YO DE MAYOR QUIERO SER PERIODISTA... |
|
|
A CORUÑA , noticia de Edición Impresa
Monte Alto se une a la reivindicación de la bicicleta como transporte alternativo
(Lugar: la voz | a coruña)
La asociación de vecinos de Monte Alto mantendrá una reunión con la asociación A Coruña en Bici para fijar una concentración, el primer viernes de febrero, en la que recorrerán el barrio. El objetivo de esta movilización es reivindicar la bicicleta como medio de transporte alternativo y ecológico. Además, pretenden llamar la atención de las autoridades para que se habiliten más infraestructuras dedicadas al ciclismo y que se insista en la seguridad y el respeto a los aficionados a este deporte.
La asociación se reúne todos los viernes en María Pita para realizar rutas por la ciudad para reivindicar el uso de la bici en el entorno urbano. |
|
|
 |
Marcial Administrador

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
¿Quen lles mandou a información? ¿Qué lles mandou exactamente? ¿Sería un texto confuso?
Probablemente non, pero en calquera caso creo que xa en EXB de antes xa nos ensinaban a ler e interpretar textos, e a facer resumos.
Esperemos que posteriores informacións saian correctamente.
Ultima edición por Marcial el Mar Ene 09, 2007 1:27 am; editado 1 vez |
|
|
 |
alberto

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| y asabemos como funcionan los medios de comunicacion... a veces no saben ni copiar y pegar.... |
|
|
 |
|