| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sonia

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 6:09 pm Título del mensaje: Tunel del tiempo GREENPEACE |
|
|
Novedades importantísimas ¡¡¡¡¡ este fin de semana que se acerca, 30 y 31 de Junio, estaremos en los Jardines de Méndez Nuñez con nuestro ¡¡¡ tunel del tiempo ¡¡¡, asi que os rogaría que vinierais a visitarnos tooooooodooooos, y si hay alguien dispuesto a hechar una manita (disfrazarse y hacer un poco el payaso) pues que avise. Os mando un enlace para que os hagais una idea de como va la cosa.
http://www.greenpeace.org/espana/photosvideos/slideshows/t-nel-del-tiempo
PD.- Manel, estas obligado a venir que te debemos como 20 cervezas (una arriba o abajo). _________________ SONIA |
|
|
 |
Marcial Administrador

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Qué horario tedes? tedes a noticia do acto de coruña nalgunha parte? (porque podo publicala eu por ahí se me mandades un texto) |
|
|
 |
sonia

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 8:07 pm Título del mensaje: tunel do tempo |
|
|
En breve xa publico todo e ti podes repartilo por onde sexa, e se queres podes vir votarnos unha man ... xa que estas a facer teatro... que eres un pouco cuentista.... _________________ SONIA |
|
|
 |
Marcial Administrador

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
| Vale, pois avisade. Para botar unha man, pois se queredes quedamos un día e falamos do que tedes pensado e a qué horas necesitariades axuda. |
|
|
 |
JaSe

Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 129 Ubicación: Os Rosales/A Coruña.--.666781940

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien me apunto. con lo quemao que vengo podria ser una de las victimas del cambio climatico _________________ -->JaSe<--
<---------A metro y medio por farvor---------> |
|
|
 |
JaSe

Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 129 Ubicación: Os Rosales/A Coruña.--.666781940

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Gustoume moito, dixen que me pasaría por alí cando volvera da estrada pero cando cheguei ás 11 xa non quedaba ninguén.
Cando haxa algo máis avisade. _________________ -->JaSe<--
<---------A metro y medio por farvor---------> |
|
|
 |
|