Publicado: Jue Mar 15, 2007 8:38 pmTítulo del mensaje: TIMBRE
Por 4 eurillos tenemos un timbre como este:
Hay gente que prefiere bocina o incluso cencerro ,lo que es seguro es que hace falta.Hace falta para avisar que vas,a los peatones y a los coches,yo me decidí a comprarlo porque siempre tenia que pedir de viva voz que me dejaran pasar por el tramo de carril-bici de la Dársena, un buen timbrazo y resuleto el tema...eso sí hay algunos duros de oido que hasta que no estas encima de ellos con el timbre incandescente no se percatan.
Publicado: Vie Jun 29, 2007 9:26 amTítulo del mensaje:
Estes xaponeses... son uns frikis. O tipo non levaba bici.
Eu o timbre o usaría cando vou polo carril bici ou pola rúa se o necesito, pero na aceira prefiro usalo tan só en casos excepcionais, espero ata que haxa espazo ou se decaten da miña presenza e xa está, non quero meter stress ou premura aos peóns que pasean relaxados e tranquilos no seu único espazo libre de "stress e peligro a motor".
Publicado: Vie Jun 29, 2007 10:14 amTítulo del mensaje:
El video es una broma,pero demuestra que los japoneses son bastante educados,aquí timbras ,aun yendo por el carril bici, a un peatón y aparte de que muchas veces no te hacen ni caso,aun tienes que oir faltadas.
Yo por la acera nunca toco el timbre porque no nos está permitido circular por las aceras, ahí el que manda es el peatón,otra cosa es que mi bici por el motivo que sea haga algún ruidillo que llame la atención al peatón que no me deja pasar o que vayas tan pegado a él que note una ligera inquietud, para entonces dejarte paso...."graciassss" les digo yo,hay que copiar de los japoneses.