| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anonimo

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 7:08 pm Título del mensaje: Seguro para la bicicleta |
|
|
Hola a todos:
¿Conocéis alguna compañía de seguros decente que asegure un vehículo como la bicicleta?. Me parece un tema importante e interesante, ya que todos podemos tener un accidente y ser culpables. Un seguro de responsabilidad civil nos cubriría en estos casos, sobre todo para los que usan la bicicleta a diario.
Saludos
Ignacio |
|
|
 |
luisete 104

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
interesante pregunta. le he consultado a un amigo mio que trabaja en allianz si existe eso. me dijo que si tienes un seguro de hogar, esos seguros ya incluyen la resposabilidad civil del particular para todo lo que no este regulado por ley (por ejemplo los coches ya están regulados aparte, etc). para quien no tenga un seguro de hogar, hay seguros de responsabilidad civil que valen 30 € al año. me dijo que se hacen mucho por europa adelante para cubrir las gamberradas de los niños y demas cosas ya que la gente empieza a poner denuncias por esas cosas. por supuesto sirve para cualquier daño que causes con la bici o cualquier otra cosa que no esté regulada.
¿eres ignacio mi vecino de perillo? _________________ o home 104 |
|
|
 |
Marcial Administrador

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Existe un seguro, non me lembro en que compañía que asegura ao ciclistas, e supoño que incluirá danos a terceiros. Co cal tes cuberto os danos a terceiros, pero tamén os danos propios no caso de que o acidente non sexa motivado por un terceiro.
Completarei esta información cando poda saber un pouco mais. |
|
|
 |
JaSe

Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 129 Ubicación: Os Rosales/A Coruña.--.666781940

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
de momento on hai ningunha compañia que asegure as bicis como vehículos porque so contan como vehiculos os que teñen motor de combustible _________________ -->JaSe<--
<---------A metro y medio por farvor---------> |
|
|
 |
xanduro

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 3:17 pm Título del mensaje: seguro para bicis |
|
|
Wintherthur fixo fai dous anos unha campaña sobre seguros de bicis. Non sei se seguen traballanod ese campo. _________________ Xan Duro
Coordenador Xeral de Verdegaia
www.verdegaia.org
www.bicis.info |
|
|
 |
Marcial Administrador

|
|
|
 |
Josiño Administrador

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:32 am Título del mensaje: Re: Seguro para la bicicleta |
|
|
| anonimo escribió: | Hola a todos:
¿Conocéis alguna compañía de seguros decente que asegure un vehículo como la bicicleta?. Me parece un tema importante e interesante, ya que todos podemos tener un accidente y ser culpables. Un seguro de responsabilidad civil nos cubriría en estos casos, sobre todo para los que usan la bicicleta a diario. |
Sí, una masera me comenta que tiene contratado este tipo de seguros, de responsabilidad civil que cubre este tipo de percances, es de Allianz y cuesta 90 euros al año. |
|
|
 |
anonimo

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 7:00 pm Título del mensaje: Para luiseteperillo |
|
|
Si, soy Ignacio de Perillo, ¿nos conocemos?
Gracias a todos por las respuestas. Estoy investigando en Alemania, que creo que hacen seguros válidos para España.
Saludos
Ignacio |
|
|
 |
JessySoy
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 9:15 pm Título del mensaje: Hola a todos |
|
|
Hola pues la verdad yo no conosco ninguna aseguradora de bicicletas pero me parece interesante lo que dices seria bueno asegurarnos todos los que frecuentemente utilizamos la bicicleta .
Un saludo de Jessica
www.CochesEnLaCoruna.com _________________ Un saludo de Jessica
www.CochesEnLaCoruna.com |
|
|
 |
|