| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
io Invitado
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 5:39 pm Título del mensaje: Propuesta de convocatoria extraordinaria |
|
|
Os adelanto que diversos colectivos de la ciudad están organizándose para acudir en masa a la próxima inauguración del ascensor de San Pedro.
La fecha prevista está para el sábado día 22 de diciembre.
No sé que os parece, pero creo que toda persona que se sienta afectada de tal despilfarro de dinero de sus impuestos, debería asistir y protestar;
...ya me estoy viendo intentando entrar con mi bici en el ascensor, a ver el "careto" de alguno.
Hay tiempo para valorarlo. Un saludo. |
|
|
 |
Josiño Administrador

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jejeje..que vaya candi que tiene buen rollito con el alcalde,lo de intentar subir con la bici puede estar muy guapo,desde luego era una buena foto para la prensa... |
|
|
 |
luisete 104

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
debería ir alguien con una bici y otro persona con un carrito de niño. y a ver como explican que el carrito puede pasar y la bici no. los demas deberiamos ir de incognito, sin las bicis, para defender al pobrecitro del ciclousuario. _________________ o home 104 |
|
|
 |
JaSe

Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 129 Ubicación: Os Rosales/A Coruña.--.666781940

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 2:11 pm Título del mensaje: . |
|
|
me pido ir con la bici!!!!!!!!!!!!! _________________ -->JaSe<--
<---------A metro y medio por farvor---------> |
|
|
 |
Marcial Administrador

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Non sei se poderei ir, pero se podo apúntome a facer fotos do que suceda (ou gravar algún pequeno vídeo). De todos modos non gosto moito das inauguracións e parafernalias dese estilo, danme arrepíos de ver tanta autoridade con cara de "que guais somos" e "como nos mola gastar os vosos cartos".  |
|
|
 |
io Invitado
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Precisamente de eso se trata Marcial, yo lo he visto en el foro de "cuac fm" y así lo copio aquí:
-El próximo sábado día 23, el alcalde inaugurará el ascensor de San Pedro, si estáis de acuerdo con el despilfarro ecónomico de dicho proyecto, no acudáis a la cacerolada ciudadana que se realizará ese día.
Difunde esta noticia entre tus contactos. envía sms este texto, debemos de decirle a nuestros gobernantes que no queremos hipotecar nuestros impuestos en más tranvías y demás caprichos personales |
|
|
 |
JaSe

Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 129 Ubicación: Os Rosales/A Coruña.--.666781940

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 11:13 pm Título del mensaje: . |
|
|
Ya que sale lo de Cuac FM, escuchar los viernes Absenta90 de 20:00 a 21:00, cuando no haya masa critica. A mi me llamaron de un programa para que dijera de la Masa Crítica y le hiciera un poco de publi. _________________ -->JaSe<--
<---------A metro y medio por farvor---------> |
|
|
 |
Marcial Administrador

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Foi alguén á inauguración do ascensor? Eu estiven na manifestación pola vivienda, e alí atopei a Alberto, Xiana e Moncho. Ao coincidir en tempo non puidemos asistir á inauguración do ascensoriño, se alguén puido achegarse por alí a ver se nos comenta ou radia os acontecementos  |
|
|
 |
Josiño Administrador

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ainda non foi... queda pra o ano que ven creo,seica estan habilitando a burbulla pra poder subirmos as bicis.  |
|
|
 |
Josiño Administrador

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
A CORUÑA ,
El ascensor panorámico seguirá una semana a prueba
A los pies del Mirador de San Pedro se encuentra la explanada a donde trasladará el ascensor panorámico desde el paseo marítimo. Aunque estaba previsto que las obras estuviesen finalizadas en la segunda quincena de este mes e inaugurarlo antes de Navidad, finalmente se ha retrasado debido a las adversas condiciones meteorológicas, que ralentizaron los trabajos.
Esta semana está previsto que se realicen pruebas para ajustar su funcionamiento y desde el gobierno local se rechaza avanzar cuál será la fecha prevista para su inauguración. La capacidad del ascensor es de 45 personas y se estima que el viaje desde la base del monte hasta la cima se realice en unos tres minutos
La estructura, conocida popularmente como bola, fue contratado por 3,3 millones de euros y en los presupuestos del próximo año se incluye otra partida de 200.000 euros. Asimismo, se destinarán 945.000 euros para la construcción de un mirador en lo alto del monte y se destinarán 90.000 euros a la restauración paisajística del entorno del parque, considerado como uno de los pulmones de la ciudad. |
|
|
 |
Marcial Administrador

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| E logo din que construir un carril bici é caro... |
|
|
 |
EU Invitado
|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 1:22 pm Título del mensaje: Pois a min gostame. |
|
|
| O dito, se a bola de cristal trae xente que gaste os cartos na miña tenda pois ven vido sexa. Isto no lle quita xeito a que necesitamos de maneira urxente un vo carril bici ¡carallo!. |
|
|
 |
|