Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 129 Ubicación: Os Rosales/A Coruña.--.666781940
Publicado: Dom Ene 21, 2007 9:33 pmTítulo del mensaje: Musica
Este tema lo pongo principalmente para que nos conozcamos todos un poco más fuera de lo de las bicis.
A mi me gusta principalmente el Rock, Heavy y todo eso. _________________ -->JaSe<--
<---------A metro y medio por farvor--------->
Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 129 Ubicación: Os Rosales/A Coruña.--.666781940
Publicado: Jue Feb 01, 2007 10:12 pmTítulo del mensaje:
Quienes son?
El que quiera escuchar musica sin descargarla que entre en www.radioblogclub.com
Escuchar La Fuga, Marea, Ska-p... son buenisimos _________________ -->JaSe<--
Publicado: Vie Feb 02, 2007 6:08 pmTítulo del mensaje:
Los de arriba son O´funkillo,grupo que lamentablemente se separaron no hace mucho,... sigo rulando y no voy a paraar..y el aire fresco me da en la cara... ...podia ser nuestra banda sonora eh?...por seguir con la tematica pro-bici otro video de musikeo y bicicriticos,jeje...
Publicado: Jue Mar 15, 2007 6:31 pmTítulo del mensaje:
El otro día descubrí una frase en una canción que de todos es conocida,me sorprendió porque hablar de estos temas en los años en que Celtas Cortos parieron la canción no era muy ususal,lo que les da mayor mérito a estos pucelanos:
TRANQUILO MAJETE
Si en la tierra
de los croatas
a hostia limpia
está el mogollón
si en Somalia mueren como ratas
como ves en televisión
Si en España el aumento del paro
ya va por el tercer millón
y si el campo se va a la mierda
y el poder huele a corrupción
Tranquilo! no te pongas nervioso, tranquilo
tranquilo majete en tu sillón
Si hoy el sida es un primo-hermano
que hace muy lujoso el amor
si la mili acaba con todos
y es delito LA INSUMISIÓN !!
Si en Latinoámerica matan
a los indios sin compasión
si Amazonas estira la pata
y si aumenta la polución
tranquilo majete en tu sillón,
Si estudiar vale para poco
al buscar tu colocación
si los bares los cierran pronto
porque hay que ser europedós
si para alquilar una casa
tienes que empeñar un riñón
si no hay parquesni carril bici
y solo hay contaminación
tranquilo majete en tu sillón,
solo !!
Publicado: Vie Abr 20, 2007 5:11 pmTítulo del mensaje:
La verdad es que este tema me mola....Los videos, como los anuncios reflejan tendencias, modas e incluso algunas veces marcan idem.
Por eso me parece muy positivo y sorpresivo la moda actual de colocar una bici en cualquier anuncio de tv. (fijaos bien en cualquier descanso publicitario,os propongo un jueguecillo contar el número de anuncios en los que salen bicis), hace unos meses era lo mismo con tablas de surf.
Le doy importancia porque la publicidad hoy en día la tiene y mucha, y las imágenes de las bicis nos quedan en la retina, cosa que hemos de agradecer.
Pero siguiendo con la música y el ecologismo,os pongo a Jamiroquai:
....y uno que se repite, pero que se me antoja muy bueno para que los fans de Melendi, adolescentes la mayoría, vean a su cantante favorito montado en una bici,en vez de una scutter petardera ,aunque sea solo un fragmentito del video (pero en la retina queda):
Publicado: Sab Abr 28, 2007 11:55 amTítulo del mensaje:
habeis visto el video de macaco? el que pusieron en cuatro. ¿cuantas primaveras nos quedan? _________________ -->JaSe<--