| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
alex

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 9:38 pm Título del mensaje: la fabula de un italiano |
|
|
ola
erase una vez...
soy un estudiante erasmus italiano y voy a quedarme en coruña hasta julio (mas o menos)...ya veremos
seguro algunos de vosotros me vieron en la ultima masa critica de febreiro (monte alto), pero con una bici de un amigo (xavi, ya enscrito en masa critica)... el problema es esto.. no tengo una bicicleta (que no contamina ni gasta gasolina), y queria buscar una para estos 6 meses aqui, la mas barata posible... tambien puedo arreglar una vieja... como podeis imaginar no me voy a llevar la bicicleta en italia (ya tengo 4), entonces la dejaré aqui en coruña al final de mi ersmus..
donde estudio en italia (ferrara) todo el mundo utiliza la bicicleta (la llaman la ciudade la bici) y no se necesita la presencia de masa critica, pero si que aqui como tambien en muchas ciudades italianas creo es necesario difonder el uso de la bici....
...y fueron felices y comieron perdices
para contactarme podeis llamar a 671-20 90 33 o mas facil enviar un correo a
axtraex@hotmail.com
gracias por la atencion
saludos
alex |
|
|
 |
JaSe

Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 129 Ubicación: Os Rosales/A Coruña.--.666781940

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te recomiendo una trek de bici total, que son bastante buenas. pero depende del concepto que tengas de caro-barato... _________________ -->JaSe<--
<---------A metro y medio por farvor---------> |
|
|
 |
Marcial Administrador

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
| Seguramente haberá alguén ao que lle sobre algunha bici por ahí que poida emprestarlla ata verán por poucos cartos, a ver se hai sorte. |
|
|
 |
alberto

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
| En Bici TOtal ( hay uno cerca del parque Europa y otro cerca del estadio de riazor) tienen un pequeño mercado de segunda mano. Yo la última vez que fui tenian una bici de montaña, pero con neumáticos con menos tacos para ciudad a 40 euros... Te la garantizan 1 año, pero claro son 40 euros. |
|
|
 |
|